LOS CAMINOS TORCIDOS DE LA FELICIDAD

Salud, Dinero, Amor y otras argucias para ser feliz (o infeliz).

¿Ser o no ser… feliz? Damos por sentado que todas las personas tenemos una idea parecida de felicidad y que alcanzarla es una meta compartida, pero ¿y si no fuera así? Quizás ni nuestra idea de felicidad sea la misma, ni le demos la misma importancia, ni los modos de alcanzarla sean generalizables. En realidad, son mucho más complejos y sinuosos de lo que imaginamos.

En este congreso vamos a investigar el lado oscuro de lo que nos place, los caminos torcidos de la felicidad. ¿Se atreven? Cuestionaremos muchas de las supuestas fuentes de felicidad: desde el consumo hasta la pareja, pasando por el dinero, el pensamiento positivo, la salud o la inmortalidad. Trataremos de las falsas promesas, esas fórmulas u objetos que parecen prometernos la felicidad pero que consiguen todo lo contrario: desviarnos de nuestro propósito. Destriparemos la propia noción de felicidad, de lujo y de necesidad.

¿Y si el placer de vivir no consista en tener una vida fácil sino en saber amar las inevitables dificultades de la vida?

¿Quieres asistir al Encuentro Los caminos torcidos de la felicidad?

¡INSCRÍBETE AQUÍ!